martes, 7 de junio de 2011

Crucifijos

Inri
Le salí a buscar pero ya no estaba. Empecé entonces a vomitar de pena por no verle acá. La tengo que encontrar. Ahí va… Clavado. Cristo esta clavado.

Mis poderes son nada.
Tan normal, tan frágil, tan real.
Lo siento mucho, por el alejamiento. Sólo creía estar dolido. Guardo conmigo los mejores momentos de mi vida: cuando te reías conmigo. Te quiero mucho. Aún es un poquito duro, debo escucharte esta vez: Calma, tranquilo. Cómo quisiera dormirme en tu ombligo. Ligeros de piel. Asegúrame que nunca te dejaras caer. Te espero mujer. Por siempre.

Música del mal
Los hijos del sol son chicha roots, psicodélica. Pero como verdadera identificación power, no tan solo como tendencia, no sólo como snob. Real change es una canción de migra violenta. Cómo gritar.

Yuppies
Ahora pensando: desde que ella me dejó estoy descontrolado; como dicen los yuppies “nada tiene sentido!”. Ay cómo recuerdo a la perfección el vientre que me recibía. Sus manos blancas, delgadas. “No he podido actuar a la altura de la situación”. Tengo que ir cambiando. Hay verdes cigarrettes y leché.

Reencuentro
Me dijiste: me recordarás cuando corras y no puedas más. Me dijiste vuelve ya, de la tormenta no podrás escapar. Me dijiste que vuelva ya, soportarás un golpe más. Me viste llegar.

Esa ká
Siempre hay un día bueno. Parecías una peleadora de Pekín, nunca hubiera habido algo mejor que estar contigo como un diez de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario