jueves, 5 de mayo de 2011

5.492

Asediado, perseguido, cazado, apaleado, burlado, desnudado, enmarrocado, despreciado, censurado, olvidado, metido en autos, otra vez burlado, llevado, traído, analizado (de orines), empujado, fotografíado, sellado, ignorado, culpado, acusado, fichado, advertido, despedido e invitado a salir, soltado solito temblando, crayando deshumanizado. Cuerpo raspado, marcado y enrojecido, los lados adoloridos, raspado y uñas latimadas, cry dos.

¿Qué es lo que tú quieres de mí?

No soy el mismo de ayer, vencieron; he tenido terribles pesadillas recordando lo golpeado, he tenido que acabar hasta el último de los golpazos para salir corriendo a la Sipán a las siete de la mañana. Las clases masop, hubo un examen, un receso y salir a caminar por ahí con Kate, al final nos encontramos a Lía.líos y a sus amigos (a Jhony también). Regreso caminando a la pensión; está soleado. Al entrar pido auxilio desesperado: "Señora vaya a ver al periquito recién nacido, parece algo alicaído". Mierda, estoy muy sensible; sin polo y de espalda estrecha y coloreada escribo algunos párrafos con las flojas manos calculando el sabor de leche de soya (me duele el estómago desde hace años pero me voy a hacer cargo yo solo. ("No por favor, no quiero que llamen a nadie"). Voy en pasos altos hasta una salida. Agua fresca, calculando el sabor de la soja. Ay tío, das gusto. ¡Aguanta hombre!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario