miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bien!!


Me levanté luego que Maco me llamara para peguntarme no sé qué.

Desayuno y decido ir al nueve. Quiero que todo me salga bien… para empezar, el desayuno ha sido rico. De mi cuarto camino a la cocina para buscar a la señora. Le digo que voy a salir un ratito (la señora me mira nomás).

Ahora camino unos pasos a la carretera. A l toque ha venido un carro, me da igual tomar cualquiera, pues todos pasan por yo donde voy. El viaje es menos de lo que puede llamarse un ratito. Al toque llego.


En el mercadito que está cerca del hueco (y por donde cruzo) hay una actividad respecto a las elecciones regionales que se llevarán a cabo mañana en Lambayeque y en otras ocho regiones más del país. La actividad la organiza el Jurado Electoral de Elecciones. El eslogan es: “Por un voto consciente”. Pienso que tengo que fruncir el ceño. Avanzo.


Ya en la ventanita donde venden la hierba, pregunto si es que hay wiros. De lo más normal, me contestan –desde adentro- que sí.

A pesar de que eso quería escuchar (que sí hayan wiros), igual me sorprendió, luego de que tantos días no hubiera nada de hierba en la ciudad. Saco la cuenta: hace quince días que no venía por acá. Al parecer nada cambia por aquí. Decido entonces volver a la realidad, al momento que se está sucediendo…

- ¿Hay wiros?
- Sí
- Dame dos bolsitas.
- Son seis soles.
- Ya

Espero unos segundos, me cogen el dinero y me entregan los paquetitos (dos). Digo otra vez. “Ya” y me voy.

Para salir de la ventanita, cruzo nuevamente con la actividad de “Concientización pro-elecciones”. Ahora los organizadores (el JEE) están regalándoles a los asistentes (y curiosos) polos y lapiceritos. Me voy.

Rápido nomás otra vez consigo carro. Y nomás en un abrir y cerrar de ojos ya estoy en la pensión. Mediodía. Lío un porro delgadito y lo fuma sin polos (y sin lapiceritos) de espaldas al sol.

Está rica la hierba.

Ordeno la habitación. Voy a ser feliz. Perdón, corrección. Voy a seguir siendo feliz.

Debo visualizar. Debo visualizar que yo ya soy feliz.
ON *


No hay comentarios:

Publicar un comentario