jueves, 18 de junio de 2015

No estás sola

Canción de Metamorphosis


Si tienes miedo, es porque estás consciente y sólo estás pensando en busca de una solución. No te apures si es que aún no la consigues, oh no...

Después de todo, seguiré a tu lado en las buenas y malas como siempre he estado. La vida es dura pero nada es imposible, amor...

Tú no estas sola! cuentas conmigo para cualquier cosa!!!! 
No lo olvides...no.

Aún recuerdo todos esos días cuando estaba en el piso y tú me levantaste, sólo querías hablar conmigo, eso dijiste, oh dios...

Gracias al cielo por enviarme un ángel tan maravilloso para salvarme. Si alguna vez estuve solo, triste y perdido, ya no...

Tú no estas sola! cuentas conmigo para cualquier cosa!!!!
No lo olvides... Yo no lo olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario