miércoles, 8 de junio de 2011

Diría

Marzo, abril, mayo –interferencias- algo duro, no documentado –interferencias. El sudor es salado y el hambre resistente. Hace demasiado calor. Sólo hace falta enfrentar todo lo planeado para hoy. Knock Out. Noqueado.

A la salida de las universidades, los alumnos son bullosos –interferencias. Qué calor que hace cuando ya no recuerdo cómo vivía en Piura.

Comida basura, hamburguesas y Coca Cola, goles estrellas del merchandansing. ¿Lo ves? Ya no tengo que decirte nada. Ni a vos ni a nadie.

Nunca se puede tan fácil el dicho: “Tiene solución ¿para qué te preocupas? No tiene solución ¿para qué te preocupas?”. Tacos apuraditos de una mujer al sol. “La hierba ya espera… preparada”: Hoy sólo tengo límites, esta madrugada siempre me parecerá tan corta; lo bueno: siempre, la nueva mañana.

Una parejita de novios, chicas de a tres y la song del momento. Savoir faire diría… Diría… Díria… “Qué calor y ya no recuerdo cómo vivía en Piura” –diría. Los ojos se caen como los hombros y los malabaristas de la calle, los aviones también se caen (no he viajado antes en avión). Me he prometido con Geká que nos iríamos a la sierra (nunca en mi vida he sentido real frío)… He soñado con tu mamá, confesándole lo que ya se presiente, unas lágrimas, una hierba, una Coca Cola y otra vez ahí esa frasecita, otra vez ahí: nuestro savoir faire. “Adelante camarada Petrovna”

- Y por detrás –diría, diría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario