sábado, 13 de noviembre de 2010

M e x i c a n

Cultura mexicana



Me encanta Chiapas, me encanta el gran silencio y la pachanga mexicana, me encantan las malas bandas mexicanas: los chulos y los chicanos. Me gusta la matanza de mujeres en Juárez y el paso de la muerte de Tijuana. Me gusta la palabra Yucatán que significa “disculpe, yo no soy de acá” y me gustan las historias de grandes mafias. El dé efe, la Guadalajara. Me encanta saber que tenemos que partirles la madre a esos pinches cabrones y me encanta la cultura popular porque mezcla con saliva las palabras: raza y rabia. Me encantan porque tienen a la muerte como santa y porque cuando ya no ha solución sólo queda decir: ya la chingada wey.

La chingada.



1 comentario:

  1. hahaaha que buen feeling le metes, buenísimo, pensé que solo yo sabia de las muertas de juares y que chiapas existía.

    ResponderEliminar