martes, 16 de noviembre de 2010

Días malos


La semana pasada ha sido aburrida y no sé hasta qué punto esta se irá tornando igual, sólo queda esperar y no olvidar por ningún segundo que no queremos estar estresándonos, ni mucho menos agobiándonos por ansiedad y aburrimiento, por eso, esto es lo primero que vamos a hacer: no olvidar.

Pero igual no sé, los días pasan, y lo indeciso del clima, la soledad más el frío; y la falta de ganas para hacer cualquier cosa hacen una mala conjucíon en mi cabeza. Se siente feo; pero sé que habrá un final también para este caso, sólo hace falta, comportarse a la altura de la situación y sobrellevar de la mejor manera el viaje (que como sea, llegará a tierra seca). No olvidemos, que la única condición para que algo sea devuelto a la costa, es que flote.

Por ahorita tendría que pensar en regresar a la universidad. Carajo. Qué difícil es no ir a la universidad y aprobar la universidad. Sólo me dan a escoge una para elegir. Y yo que a veces no aguanto, prefiero estar en blanco frente al mar, sin que importe si el sol está muy caliente o si el frío me va a destrabar; pero miro. Sigo caminando despacito. No bien, pero no mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario