sábado, 31 de octubre de 2015

Soundtrack: Do I wanna know? (Artic Monkeys)

CASA BUQUE
Esquina Lora y Cordero con Bolívar. Chiclayo. Perú

Días antes he estado molesto.

Sentado en la vereda -al ocaso- me han sorprendido tres amigos encontrándome en plena calle. Luego nos hemos repartido y al final solo me he ido. Las mismas canciones de siempre, con el cosquilleo de duda: Do I wanna know?.

Casa buque le dicen, pero no me importa, he rayado rabioso, es más, el plan original fue dibujar el edificio del frente, pero no! (elegí lo torcido, lo parchado, lo exagerado). 

No podía sentarme bien en la vereda refunfuñando con un lápiz para evadirme de todo, pero no salió bien la locura a solas pues tres amigos me encontraron en plena calle.

La chuequez, en la noche oscura ya caminando a solas, anestesiándome a punta de soplidos y saltitos por la Grau: "a lo mejor mucho estoy recurriendo al drama show, a lo mejor el mundo gira bien".
Sentimiento mustío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario