RELATO PUNK
Seguiré contigo hasta ya no poder más, aunque no salga la bulla que muchos quieren escuchar, sale lo que nos gusta hacer, y es que contigo me pierdo hasta ya no poder mas, contigo olvido todo. Contigo mis ganas de volar están siempre, contigo mis ganas de prender el fuego nace, contigo mis ganas de arriesgar la vida aparecen, contigo mis ganas de vomitar están todos los días, contigo mis ganas de recordar el pasado sigue en pie. Contigo tengo ganas de vivir.
Con algo tenía que salir, dejar de pensar en todo, estudios, familia, amigos. Dejar de pensar por un momento, nublar tu cerebro y sentir las nuevas energías que se pegan contigo y te repiten que debes de pensar en hacer nuevas cosas, bailar calato ponerte otro pene, córtate las venas y ver como corre tu voz interna por tu sangre. olvídate de que existes, de que existo, cierra los ojos, respira y olvida pero tan sólo por un momento, sentirás el bombo que suena medio raro pero que te dan ganas de saber que es eso nunca lo habías escuchado y esa melodía te motiva a ponerte de pie y querer bailar y dejar de lado todo, no preocuparse por las cosas que tal vez vienen mañana, tan sólo pásala bien hoy , ya sabrás qué hacer para mañana, qué chucha si las cosas no salen bien, mírate, dime si no vale la pena seguir con lo que te está gustando, por lo menos un minuto, piensa. ¿No quisieras estar así por unos minutos, feliz? relajarte y sentir que tus ojos se quieren cerrar y tu mirada aparece. Me comienzo a perder en ella, te imagino en mi mente y aparece tu rostro con un sonrisa diciendo que todo va salir bien y que continúe moviendo los dedos y los recuerdos de todas aquellas aventuras que vivimos lejos de los demás, de ti, de ella , tal vez no somos lo que ellos quieren que seamos, pero somos lo que queremos ser y eso es mucho más que suficiente y nos llena de felicidad. Dejaste de pensar en estar tranquilo y ahora estas pensando en qué harás más adelante si esto de seguir a tu mente sirvió de algo, no es que esté suave, tu mente, simplemente ya te acostumbraste a su sabor, olor uhmmm que rica mi chuflita, trago baratito en vasitos, ¿habla compramos más? ¿pero que dirá tu familia? Eres un borracho ¡qué chucha soy el rey lagarto!
- ¿Qué pasó, por qué me quedas mirando de esa manera, acaso he dicho algo que no te gustó?
- No es eso pero me haces recordar a un amigo de una reconocida banda. Solía decir eso en pleno concierto , claro ya me acordé pues está acá a mi lado.
Con él armamos nuestras juergas y la pasamos bien todas las noches junto a Nancy que siempre está animando a Sid (aunque él no la logra escuchar la lleva en su mente). Qué rico mira quien viene ahí bailando en un camino pequeño pero con huellas que marcan, mas no respetando el tiempo ni el lugar, pues ahora no entiendes de qué hablo o a qué quiero llegar pues así es la vida nada se entiende y tú te quedarás con muchas dudas en la cabeza, quisieras saber qué pasará más adelante, no te preocupes, morirás y todo terminará ¿y qué haces aquí? Ve y disfruta que la vida es corta y el tiempo es largo al igual que los recuerdos y pues, tú siempre estas aquí aunque hay veces que te desapareces pero igual vuelves. Ponte a pensar que pasó con los demás, no tengo porqué pensar en ellos, no me interesan, tan solo quiero estar contigo tu que siempre recorriste mi camino.
Por Carnero
No hay comentarios:
Publicar un comentario